Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
841 / 36.708
#6721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toma ya D:

S&P 500 2,100

#6722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

liberbank tambien esta en mi punto de mira, como veis caixabank. despes de lo hoy?Es otra q me tienta

#6723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CBK diario... a mi no me tienta nada, creo que hay valores de banca con mejor gráfico, pero es sólo una opinión, seguro que mñn se dispara.

#6724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jograro maquina como ves gas natural,un saludo.

#6725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias compañero

#6726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que el tema griego sea solamente una excusa.
Esta claro que se utilizan las noticias para exagerar movimientos en bolsa, y mas con este culebron, pero pienso que el trasfondo sigue teniendo cierto peso.

El 99,9% nunca sabremos realmente como funciona esto, ni tendremos acceso a la informacion fresca de primera mano, ni mucho menos a los planes de las manos fuertes.

Cada uno tiene su teoria de como funciona esto, yo soy el primero que suele culpar a los medios de comunicacion y a las manos fuertes de volvernos locos.

Pero seamos serios, son rabietas en gran parte injustificadas ¿Acaso crees que todas las manos fuertes estan unidas para desplumarnos precisamente a nosotros? ¿Que todo esta orquestado al milimetro? ¿Que nos tienen totalmente engañados?

Es evidente que el caos abunda, pero opino que solo domina el muy corto plazo.

Y ya predecir lo que va a hacer la bolsa con la informacion que disponemos nosotros.. En parte es similar a una prediccion meteorologica.
Obviamente un meteorólogo con los ultimos datos actualizados de satelites, los mejores sistemas estadisticos y etc, acertará mas que tu y yo solamente mirando las nubes desde la ventana.

Pero en cualquier caso el caos reina en el corto plazo.
El mejor sistema de prediccion del mundo podra acertar si va a llover mañana, incluso tal vez acierte la hora si apuras.
Pero todo se vuelve abstracto al intentar acertar el minuto y segundo cuando caera la primera gota, las siguentes, donde exactamente...

Saludos.

#6727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jograro y diego, no os parece que bankia pueda estar formando un HCHi??la divergencia existe que por lo que os tengo leido, es condición necesaria para que se materialize.
Corregirme si me equivoco.

#6728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jograro , Duro F, sube suave, pero sube todos los dias, fué una buena aportación, Gracias
Por cierto... Hoy ¿has visto como ha subido Cementos Portland ?... por curiosidad ....

Brokers destacados