Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.190 / 36.524
#65513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 puntos un 1% del total es demasiado riesgo, haciendo cálculos estás a punto de que te salte el margin call con las pérdidas que llevas. Yo me pasaría a otro producto como el forex, porque te vas a quedar sin cartera muy rápido.

#65514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

25-5-16 fecha muy potente.El mercado muy alto o muy bajo en esa fecha posiblemente.Mi opción es bajista por los ciclos que vienen. Venus 29-4 / 12-7 63 % 26-5 aproximado.Confluye con el mínimo ciclo urano-sol 84 años.Bradley siderograph fecha más importante,Abajo.

#65515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer pues en USA hemos ido a testear los 1850 mini-sp500, el inicio de lo que debería ser la zona dura de soporte por el volumen del miércoles, o empieza el rebote ya o igual tendremos que dejar de creer en él, tenemos zona con volumen y retesteo, tenemos los ingredientes, podríamos admitir un nuevo retesteo y seguir creyendo, pero más allá de eso uff.

Mini SP500 diario

#65516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La madre que me parió o.O

"Financial Astrology, which is also known as Stock Market Astrology, is the study of how the Sun, Moon, and planets affect human emotion, which is reflected in the world financial markets (i.e., leveraging the concept of “as above, so below”). Humans often like to think of themselves as logical creatures, but they frequently find themselves being driven by “animal spirits,” as described by John Maynard Keynes."

Será verdad lo de la bruja pirula que contaba Kostolany?

#65517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN hoy está fuerte.........mañana presenta resultados ¿alguna opnión a esto?

#65518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Esto es para Ibex Conanbab? y para el 02/02 comienzo alcista de nuevo?

Gracias

#65520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para las bolsas en general.2-2 y 26-1 son arriba/abajo posibles,en este caso podría ser dos mínimos.Si ,2-2,es el incio del impulso alcista más probable que 26-1,un lateral hasta esa fecha posible 2-2 entonces despegue!?

Brokers destacados