Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.140 / 36.508
#65113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que estas confundiendo rebote con cambio de tendencia. El rebote (en tendencia bajista) es una subida para luego seguir bajando. El llamado rebote del gato muerto es un rebote de cierta entidad para luego irse al los infiernos.
Fíjate en una pelota, ¿que pasa cuando la sueltas?, baja, sube y vuelve a bajar.

#65114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hombre, yo no digo que vaya a cambiar la tendencia , yo lo que he dicho es que habrá rebote, y que se puede cambiar durante el rebote de opinión (mientras dure) ....si luego cambia o no la tendencia ya lo veremos y actuaremos en consecuencia, perdona si no me he explicado bien .

#65115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, perdóname a mi por no haberte entendido ;)

#65116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si el petroleo no cae por debajo de 30 los 9000 llegaran rapido a ver si usa acompaña la subida y nos deja cerca de los 8800 y el lunes seguimos subiendo

#65118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues ya estamos subiendo , veremos si se atreven con el 9400 600 seria buena señal de momento y hasta febrero continuamos en el kaos, oil 27 esperado rebote que nos puede llevar al 36 de ahi al cielo en caso de poder con ese nivel mal rollito

Espero noticias de usa que es el mercado mas peligroso a mi entender a medio plazo, pero esto promete despues del subidon japones que deberia ir al 25 algun año de estos pq llevan un lustro para salir del meadero

#65119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los futuros del Dow van disparados como un cohete.

#65120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estadistica Eurostat, recién publicada.

Brokers destacados