Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.160 / 36.577
#65273

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=0wk22233g9hj5zt7opivfraf4&type=png&purpose Pienso que el Brent se dirige a los 38-39$, esto es a los precios de cierre de 2015. Esto va en línea con lo que opinaba ayer acerca del rebote del IBEX hacia precios de 31 de diciembre. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=rg519zwanvnyi2bskbryg7dof&type=png&purpose

#65275

Re: Pulso de mercado 2015 BRENT

El Brent es impredecible. Recuerdo que hace poco comentábamos que podría llegar a 60$ antes de final de año, estando en 54$, a partir de ahí quebró el precio y mira dónde estamos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#65276

Re: SRe: Pulso de mercado 2015

En el caso de que zpedro sea presidente el trilex lo hará peor que los europeos y creó que se irá descorrelecionando como ya esta sucediendo.
Operaré con posiciones cortas al ibex y largas en Europa con la misma carga y apostaré a la descorrelecion del trilex en el caso de que podemos entre en el gobierno.

#65278

Re: SRe: Pulso de mercado 2015

La agencia de calificación S&P emitió una nota esta semana en la que abría la posibilidad de revisar la calificación de la deuda de las empresas eléctricas españolas ante la incertidumbre político - regulatoria existente, especialmente Iberdrola y Endesa. Creen que un hipotético gobierno de izquierdas podría introducir modificaciones en las leyes sobre generación eléctrica en centrales nucleares, que afecta especialmente a Endesa.

No obstante calificó dichos riesgos como "manejables".

#65279

Re: SRe: Pulso de mercado 2015

Si. Genera dudas yo creo un Gobierno de izquierdas en empresas muy centradas en el mercado español. Estaba en Endesa y Enagás porque habían aguantado muy bien las pérdidas desde principios de año y con la subida de estos días el comportamiento ha sido bastante malo. Creo que igual con ree. Supongo que la idea que hay detrás es que si entra un gobierno de izquierdas, este tipo de empresas reduciran sus beneficios debido a los cambios que pueda hacer el gobierno

Te puede interesar...
Brokers destacados