Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.502 / 36.510
#100009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cerrado en 8.740f

#100010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas 10.000 POP a 1,054€(+140€), volveré a recomprar en 1,039€ si baja,para seguir otro intradía...Es un valor para especular y punto.

#100011

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gráfico de 60' tiene una pinta horrible, osea que parece no poder subir más. Por más que lo pienso, no se donde está la debilidad (en la economía real).
Acabo de leer un reportaje sobre parados de larga duración mayores y es terrorífico, la mayoría no volverán a trabajar jamas, o lo harán de una manera precaria, temporal,... joder que país.

#100012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy vigilando TEF, en 8,7-8,8€ parece aguantar, el negocio en sí no me atrae demasiado, pero estoy seguro de que volverán a la carga pronto las salidas a bolsa o ventas de Telsiux, O2, o quizá otra y eso la puede animar.

#100013

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sincronismo en estado puro.

#100014

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado a punto de entrar en TEF en 8,804€. Me parece que tiene potencial alcista para las próximas semanas.Lo estoy vigilando yo tambien y probablemente esta tarde si vuelve a tocar esos niveles entre......Suerte

#100015

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita, veo que vas a tope! XDD
Cuidado con la AA , que le pegan un meneo hasta el 10700 al Dax y se quedan tan contentos...quien dice al 10700 dice al 10400 ... ahora está en tierra de nadie y decidiendo...ojo...

#100016

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche resultados al cierre USA de IBM y Netflix. La cosa se pone seria y esto ya será un buen termómetro de la temporada de resultados en USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados