Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.094 / 36.427
#64745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, sigo tranquilo por que aunque parecen caídas de pánico, están controladas, nada se deja al azar. Es como en una película, cualquier detalle está estudiado, todo gesto está en el guión. Aquí pasa algo parecido.
No te digo lo que pierdo, que es mucho, en julio y agosto palmé una pasta, que recuperé con creces durante septiembre, octubre y noviembre, desde diciembre no he sacado un euro y pierdo un potosí, estoy casi sin liquidez, pero no hay que ponerse nervioso. Hay que sacar entre febrero y diciembre de 2016 las pérdidas acumuladas y lo dejado de ganar en diciembre y enero, ardua tarea nos queda. Saludos.

#64746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que tener en cuenta que el pufo español esta repartido por todo el mundo atraves de fondos de inversion e incluso planes de pensiones .

Un agricultor en vietnan puede ser accionista del santander sin saberlo .....................

Jajajajaja el dinero pasa de manos tan rapido que no da tiempo a seguirlo

#64747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guacamayo, Dicen que se debe comprar en pánico, en las bajadas, pero es que lleva una bajada de 3000 puntos desde los 11500...Y nadie sabe donde hará el suelo. Son muchas noticias malas, que si china, etc.
Hasta donde?
Y si se va a mínimos históricos, 5000, 3000 puntos?

#64748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que suspenderán o recortarán seriamente el dividendo tenlo mas que claro.

#64749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me animo a comprar ibex ahora en el 8315 . objetivo Gap 8550 aprox.

#64750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también pierdo mucho ahora mismo, pero los años me han hecho replantearme algunas cosas.

Cuando suceden estas cosas me pregunto : ¿Si la empresa no cotizara en bolsa, y por lo tanto su precio no variara cada segundo y no lo supiera, estaría tranquilo con estas acciones? Si la respuesta es si, no vendo nada y es posible que promedie algo si los precios son atractivos.

Antes las emociones si me jugaban malas pasadas, tanto en las bajadas como en las subidas, y siempre me han llevado al mismo sitio: perder dinero o ganar menos del que debiera.

#64751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no descartes ver el Ibex en esos números...

Te puede interesar...
Brokers destacados