Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
805 / 36.554
#6433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

creo que estamos de acuerdo aunque pueda haber matices. Un acreedor tiene más cancha en mi opinión a la hora de negociar y a no ser que se tuviera que hundir con el deudor siempre va a estar más preparado para afrontar el golpe.

#6434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Varoufakis pide una quita encubierta y por eso no cuela, pide dejar los pagos al arbitrio del deudor y eso no cuela

#6435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a llegar a un acuerdo seguro. 100%.
Todas las previsiones apocalípticas son tonterías.

Todavía no he visto que ningún forero haya salido a comentar que su predicción de una pandemia mundial por culpa del ébola que provocaría la caída de las bolsas no se ha cumplido. Y como esa predicción, tantas otras.

Pues con Grecia pasará lo mismo.

s2

#6436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo. En USA, tanto Detroit como California están en bancarrota, y quien paga las facturas. Por algo son Estados Unidos de America. Aqui sale Rajoy, le preguntan sobre Grecia y no se le ocurre otra que "grecia no tiene quien le preste". Es mentira, tanto Rusia, como China estarían encantados de meter el morro.
Rajoy dice que hay que arrimar el hombro, pero luego muestra el nacionalismo más rancio y repugnante.

#6437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

seguro no hay nada en la vida, y que lleguen a un acuerdo puede ser factible pero que lleguen mañana lo veo casi imposible. El tema griego los del Eurogrupo se lo van a tomar con calma y eso no favorecerá a las bolsas.

#6438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tú no sabes lo que quiere el PP igual que no sabes lo que propone Grecia, cosa que calificas alegremente como atraco.

Algún día habrá que hablar sobre la condonación de deuda a la Alemania de posguerra, el Tratado de Londres del 53 y otras interesantes historias.

#6439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me encantaría que China le preste la pasta a Grecia, así nos devuelven nuestro dinero a los españoles y luego que China lidie con ellos: se van a llevar muy bien, unos van a contar cuentos chinos y otros cuentos griegos

#6440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos 90 puntitos abajo....cierto

Brokers destacados