Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
812 / 36.578
#6489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deja ya al PP, no sea verdad la justificación que dio anoche el Ministro del Interior a Jordi Evole de por que tenía tan mala nota...

#6490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ese análisis me parece en general correcto, pero si fuera tan sencillo todos pensaríamos a largo plazo en ir largos y ya está. El problema en mi opinión no radica ahí sino en los nervios y los miedos que cada uno los lleva a su manera, también en el apalancamiento y lo mucho o poco que hayas seguido al mercado. En 9.6XX en enero yo me puse largo y con mucho apalancamiento y era desde luego muchísimo menos arriesgado que ir corto a esos precios, y gané unos miles de euros pero podía haber sido un pastón. Sin embargo si te pones largo por ejemplo con 3 o 4 contratos grandes, sigue bajando y palmas 5.000 euros en media hora igual lo ves de otra manera, porque el Ibex el verano de 2013 estuvo en unos 7.500 puntos, y la caída que se abría perdiendo quizás los 9.400 podía ser de órdago.

Conclusión: que si llevas un solo mini Ibex en 9.600 largo perfecto pero si llevas 4 largos de 40 euros punto ya no se ven las cosas igual, te lo aseguro porque un giro fuerte no te arruina pero sí te puede dejar con 20.000 euros en rojo en un día o día y medio.

Mi opinión ya la conocéis y es bien sencilla: largo a precios bajos, corto a precios altos, mirar también bastante las noticias. La posición más segura en bolsa a priori es una posición larga a precios bajos o razonables. Si 10.600 puntos para un largo es razonable o no ya depende de cada uno; para mí no lo es, me parece caro para ir largo.

#6491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el apoyo berebere. Pues me ha vuelto a pasar el tipico error de novato, que por querer ganar mas aguantas y aguantas hasta que al final te ves en negativo. Espero poder recuperarme aunque me va a llevar tiempo y este mes lo voy a tener perdido segun mis formas de organizarme.

#6492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

totalmente de acuerdo, por eso abrí hace dia un hilo de "plazo fijo al 50% TAE" ya tengo la put vendida diciembre en 8000 por 200 y pico pavos, me falta la call y ni el viernes que todo el mundo andaba loco me lancé a por ella, ya vendrán días mejores y con mas prima

#6493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De nuevo comprando bonos? jeje

#6494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... Por análisis primario, facilón, y de andar por casa me sale esto. La verdad que leo el foro y me quedo perplejo con tanta teoría del precio basada en noticias, pero en fin cada uno con su botijo. Yo he de decir que peco de puro AT y que me parece que el AF es tan válido como el AT, es más, diría que el AF te da la empresa por Value y el AT el momento. Pero especular basándose en noticias de Tv o de prensa me parece cuanto menos arriesgado, pero en fin cada uno con su dinero hace lo que quiere.

#6495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se ha dado cuenta que si hubiera invertido la décima parte de los días que dice "subimos, no, bajamos a 8000", se habría hecho ya de oro ;-)

#6496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento estrategia ... A3M, es hora de abandonar el barco, objetivos cumplidos, MACD avisando

Te puede interesar...
Brokers destacados