Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.379 / 36.510
#99025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si a nosotros nos han devaluado 15-20% el euro en estos dos años...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#99026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no no, alcista no, en 2INV para cerrar 200 pips abajo..😅, pero igualmente aunque estemos en extremos contrarios, te deseo suerte.

#99027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con subir te refieres a lo de hoy, pues es que ni siquiera creo que vuelva a subir hasta ahí, por eso estoy dentro con todo, si subimos de nuevo tendré que revisar otra vez todo, demasiado han subido los bancos, me huele más a empapelar, subida de precio sin subir Ibex suele ser así.

#99028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, hoy no te acompaño con la provision de cortos. Suerte

Creo q mañana esperaremos datos de empleo usano cerca de la resistencia q nose paso hoy. Y luego la pasaremos con rumbo a 9.000 o bajaremos. (Llevo varios dias sin mirar ningun grafico/indicador)

#99029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias/tardes/noches,

Hace unos dias abri largo en WTI en 43$ pensando que tocaria antes de mi muerte el TP en 50$, pues joder....unos dias ha tardado. Hoy me ha saltado el TP.

Y como aun no me he muerto, abro largo en Oro en 1250,75 con TP 1265 y del mismo modo lo dejo en el cajón indefinidamente mientras mis ojos brillen.

#99030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MAP repite de nuevo máximo anual.

#99031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 10.633 los he cazado, hasta 10.570

Hay días de todo, mañana veremos

Para mañana tienen la referencia en 10.579, ahora están en 10.589, si se mantiene al cierre, la tendencia en la apertura sera alcista

Solo 10 minutos

#99032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El wti no lo sigo pero el brent esta en punto importante de medio plazo. Si cierra la semana por encima de 53$, que parece lo más probable, confirmaría la recuperación.

Brokers destacados