Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.992 / 36.573
#63929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya hacia tiempo que lo sabia se avecinaban las preferentes 2.0 y con el permiso del gobierno permitiendo a los bancos rellenar el test mfid por el cliente.
A mi el año pasado mi gestor me comento que los expertos del banco decian que el año 2015 acabaria el ibex en 13.000 puntos... que comprara fondos!
Deberia hacer una ley que diga que si quieren vender estos productos sea como sea tuvieran que asumir ellos riesgos por su parte y devolver al cliente el fallo de sus vaticinios

#63930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendidas las IBEXA a 14,69 = 190€ para cubrir el riesgo en el largo Ibex (8.800 - stop 8.610) hoy ya no pierdo. Lastimo del largo en 9.680 que no ha entrado por 3,5 pips; más de uno ya habrá hecho el día.

#63931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gran diferencia con 2007/2008 es que ahora se sabe exactamente lo que ocurre en la economía mundial, en aquella época veníamos de una etapa de crecimiento y euforia y se actuaba dando palos de ciego.

La economía financiera ahora tiene una importancia tremenda, un dsplome de las bolsas no sólo afecta a los cuatro particulares invertidos, sino a toda la economía mundial, vía planes de pensiones, vía ahorro de particulares, un desplome de la bolsa arrunaría todo el dinero enterrado en los QE y el poco crecimiento que han generado.

Si las bolsas pierden determinados soportes d emodo agresivo no os quepa duda que saldrán los responsables de los bancos centrales anunciando alguna medida que momentáneamente haga recuperar la calma. (ojo lo que digo, momentáneamente).

Yo ahora no miraría demasiado el IBEX me fijaría directamente en los índices USA que son lo que manejan el cotarro.

Es más, si cuando esta corrección pase aún me queda liquidez, invertiría directamente en USA (con el DOW en 15000 ni me lo pensaba), porque Europa tiene muchos muertos en el armario que la van a lastrar de modo importante (España, Francia, Brexit...)

#63932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez tengo menos dudas de que la QE europea solo es para salvar de la quiebra a países como España, Portugal, Italia... Se está utilizando únicamente para comprar deuda pública. No llega ni a las empresas, ni a los mercados, ni a los habitantes y tampoco a los bancos para dar crédito.

Un saludo.

#63933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que sí hayq ue comprar con el pánico y vender con las subidas pero... ésto da mucho respeto, eh!
Aunque habiendo liquidez...

#63934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola prometeo yo veo dos posibilidades O los bancos y el negocio bancario tradicional se van por el barranco tipo Nokia o esto deberia tener un suelo en no demasiado tiempo aunque sea en 8000 del IBEX curioso lo de SAN te pongo imagenes

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon día. Pues yo, fiel a mi estrategia (que es muy similar a la de algunos foreros), le he metido un tirito Santander a 4,05 y a un etf sobre el ibex...

#63936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo toda mi cartera rojita salvo las dos últimas entradas y sinceramente no tengo ningún miedo...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados