Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.991 / 36.507
#63921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder 8.683 y bajando...

#63922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos tocado -2,81, como USA abra en negativo me veo en -5%

#63923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para no editar el mensaje... antes le he metido menos 1000 puntos adicionales yo al Ibex... eran los 8.680 2º largos que no han entrado y stop de todo 8.610

#63924

Re: Rangos para el Ibex 35, vencimiento de ENERO 2016, según contratos vivos de opciones PUT y CALL

Nada, me limito a hacer un cuadro con los contratos que hay vivos "de los del puro" los grandes y dónde están posicionados
Eso no significa ni que estén comprados, ni vendidos, ni que sean coberturas u estrategias con opciones, simplemente dónde están y cuántos hay para mañana.

#63925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como abre USA, hoy puede ser 24 Agosto Bis. Pero los americanos ya han hecho su QE y empiezan a subir tipos. Me pregunto, aquí en Europa si con todas las herramientas en el asador con un QE agresivo y tipos 0 la cosa va para abajo, que instrumentos nos quedan para frenar esta sangría?

#63926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este principio de semana todos teníamos en mente un rebote, que no ha arrancado en mi opinión en parte por eso, ahora toca ver si una vez roto soporte 8.800 y pérdida la esperanza hacen la trileria de siempre y rebotamos o definitivamente el motor está gripado. Yo hoy estoy probando largos dónde pienso que la relación beneficio/riesgo me es favorable, con el riesgo bien medido al tratarse de trading, si me he equivocado pago y a plantear la siguiente operación. Pero debo decir que tengo la sensación (por lo tanto totalmente subjetiva) que cómo esto no rebote para tranquilizar los ánimos, nos vamos a encontrar con una dinámica cómo la del 2007/2008 dónde el que más gana es el que está en liquidez sin hacer nada, dónde tenemos días de -4% seguidos de otros de también -4% y nadie compra porque mañana estará más barato... espero que no porque sería un adelanto de problemas en la economía global que de momento asoman pero no son nuevos , así que depende de cómo sople el aire son la hecatombe o no pasa nada.
Saludos

#63927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta,el QE europeo no ha servido para nada,hay mansalva de dinero pero donde está?

#63928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena pregunta también ;)

Brokers destacados