Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.883 / 36.589
#63057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa china es secundaria, aquí la preocupación es el estado real de la economía China.

Si las autoridades chinas comienzan a anunciar medidas que le mercado interpreta como positivas para que el aterrizaje de su economía sea controlado, el rebote que se va a dar en Europa y USA va ser cojonudo, pero como el mercado siga con miedo y se empiece a ver que su aterrizaje puede ser forzoso, que Dios nos pille confesados.

Al final ganará dinero quien más acierte descontando el escenario que se va a dar, yo ahora, sinceramente, no tengo ni idea.

Si que creo que los responsables de los principales bancos centrales del mundo tienen que estar hablando, y mucho, si el escenario se deteriora de forma dramática, no os extrañe que algún baquero central (el que tenga más gracia ), salga anunciando alguna medida de esas que "dan confianza" un par de semanas y también se rebote a lo bestia.

Y con la situación actual aprovechar rebote para salir echando leches.

#63058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos el cierre pero me juego a q ira mal. Mucho q han entrado en 8900 querrán salir ganando dinero.

En fin veremos.

#63059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha dicho aun nadie eso de hoy acabamos en verde?

#63061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ufff nos recuperamos del susto, no es lo mismo -3% que ya este -1,25 veremos el cierre pero parece q aun salvamos el día.

#63062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, pero sólo corregirte una cosa.

En la bolsa de Shangai cotizan las acciones A que son adquiridas por inversores chinos. Es la que está cayendo tanto.

Las acciones H, disponibles para el inversor extranjero, cotizan en Hong Kong.

#63063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sigue Eurostoxx50? ¿Y ese alguien piensa como yo que de perder el 3000 - 2950 nos iriamos a los infiernos? Voy largo desde 3.300, gracias a Dios con poquito y sin apalancamiento y estoy esperando un rebote para salirme con más miedo que verguenza...

#63064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, he confundido el nombre de Shangai por el de Hong Kong al escribirlo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados