Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.878 / 36.580
#63017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Putt de ree a 56 las hay
y de enagas para Diciembre a 17

Cuando cae por tanto ETF, y fondo indexados y caga prisas que quieren un20% en fondos que son de gestion mas pasiva que otra cosa ANUAL ..caera todo

te pongo graficos de largo ..sin mas esta la posibilidad y hasta pagan por ella

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"No es sólo China, es todo el mundo dejando de mandar barcos por los mares y otras grandes empresas que están empezando ahora a exportar menos de todo. Cuando esas empresas empiecen a despedir a sus trabajadores no será sino después del profit warning de rigor (que ya se está dando en no pocas empresas, especialmente mineras), que a su vez se dará meses después de lo que está pasando, por lo que ese factor exógeno que es la ralentización brusca del comercio mundial tardará en trasladarse a indicadores como el PIB, el PMI o los datos de empleo. La macro occidental irá retrasada con respecto a los eventos que ya se están dando y será, en mi humilde opinión, poco útil para adivinar si sobreviene un eventual crash bursátil."

#63019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aless esto es muy facil esta la parte de resultados
y esta la parte de contrapartida

sino hay contrapartida ..conque aguante ya esta bien
que es loque espero

que aguante en un lateral desde luego por debajo de 10700 ibex todo el año
y en usa por debajo de 2100
pero claro si primero necesita apoyar en 1800 como minimo para dar un margen de seguridad para comprar y mantener,,lo de comprar para vender al dia siguiente no sirve ( eso ya lo hacen los chinos)

pues imaginate lo que podemos bajar aun nosotros

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo avabo de lanzar ordenes pero no creo que me entren anoser q baje la cosa a 9850

suerte a todos!

#63021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ha habido rally? Yo creo que si , lo ha habido, pero con la marcha atrás puesta. Saludos cuchox

#63022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://es.wikipedia.org/wiki/Baltic_Dry_Index

fletes marítimos de carga a granel seca de hasta 20 rutas clave marítimas en régimen de fletamento de todo el mundo, administrado por el Baltic Exchange de Londres.

A partir del 1 de julio de 2009 el BDI se calcula teniendo en cuenta solamente el flete de los fletamentos por tiempo de cuatro tamaños de buques: Capesize, de 172.000 t de TPM; Panamax, de 74.000 TPM; Supramax, de 52.454 TPM, y pequeños, de 28.000 TPM, desestimando para el cómputo los contratos de fletamento por viaje.

En mi opinion lo del Baltic de momento es mas por sobre inversion en Barcos ..o incluso alguno podria decir que ya ha recogido buena parte de la bajada

Le doy importancia ..pero no la que tenia hace 10 años

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#63023

BRe: Pulso de mercado 2015

Yo ni lo miro

#63024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

datos macro positivos hay, pero si se quieren buscar negativos también. y luego encima la interpretación libre de cada una.
si fuera muy claro que estamos bien, no pasarían cosas como las de ayer u hoy.
dias como estos me hacen pensar para qué miro balances y cuentas de resultados. para qué trazo líneas y marco soportes y resistencias.
como dijo aquél: "¡a la MIERDA!"

Te puede interesar...
Brokers destacados