Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.876 / 36.552
#63001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Re-Bienvenido Juan, estabas desaparecido.

saludos cordiales

#63002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@Solrac tiene mucha tematica escrita al respecto; pero donde mejor se pueden cazar distorsiones es en los ETF USA-Temáticos.

#63004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Epico!.

Gracias por estos regalos que nos sueles hacer.

#63005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ENG y REE siguen fuertes están mas altas que en la bajada de Agosto, parece que no les afecta.

#63006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero los datos macro son positivos, tanto en Europa y en USA el PMI en general ha salido en positivo, se esta creando puestos de trabajo y el lending indicator sigue creciendo.

#63007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo quería entrar en REP y quizás SAN que son los que pueden hacer subir al Ibex junto con Iberdrola, Inditex y Telefónica pero ya veo que ni Repsol se recupera con el Brent recuperándose... Está claro que la tensión política mundial y lo de China hadta que no se resuelva y creo que mañana China se pega otro batacazo con el de hoy del SP500, vamos a ver.
El sábado se ponen en marcha restricciones de venta en la bolsa de China con un máximo de un 1%. Ahí puede ser una clave y ya no sé si el lunes con la nueva convocatoria de elecciones catalanas vamos a seguir para abajo o estará descontado. Suerte y yo por ahora quietecito me quedo!

#63008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos vamos a ir muy abajo este año,Usa va a corregir,China se estanca,Latinoamerica no crece y aquí no tenemos ni un gobierno sólido.Hay muchas razones para caer con fuerza.

Brokers destacados