Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.816 / 36.574
#62521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todo, depende de tu estrategia y del moméntum. Si es de mantener (B&H) y tuviste buena entrada en su momento y diversificada pues estupendo, en caso contrario pues palmando, paciencia y promediar en los valores fuertes; y que no te pille un 2008. Además está el tema de si buscaste valores con dividendo importante o no.

Yo no me quejo. Jugué en enero y febrero y luego más miedo que vergüenza. Hasta estoy pensando en compensar plusvalías con las Mittal.

Feliz año campeones.

#62522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, parece que nos van a dar un fin de año de narices. Mejor desconectar un poco

#62523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Muy importante este año esto que comentas: valores con dividendo importante o no; ya que este 2015 las acciones TOP dividend han tenido peor desarrollo.

Feliz y próspero año a tod@s

#62524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están haciendo que se desplome TEF con un volumen ridículo. Cae un -2%, y no llega ni al millón de títulos negociados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#62525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es la tónica general. Sin referencias del Dax y con futuros americanos verdes, brent verdes, materias primas verdes, y aqui estan empeñados en darnos un feliz fin de año

#62526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ven pop? Se que el 2016 puede ser duro para la banca, pero el mínimo de las últimas 52 semanas es 3,00. Creen que será un fuerte soporte para volver a subir o seguirán bajando la acción?

#62527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Además hoy cierra el mercado igual que el 24 no? A las 14h

#62528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz año señores!! Esto a q ha cierra?

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados