Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.684 / 36.436
#61465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buen rebote de momento.

#61466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si suben medio punto nos llevarian a los infiernos pero creo k el mercado cierra el viernes el año y habra que esperar pero viendo asia y usa me parece que solo queda europa con africa para estar en bolsa con tipos en 0 y euro debil si no se levanta la economia plega velas y dedicate a criar champiñones

#61467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy casi convencido que criar champiñones es más rentable que invertir en el Ibex en los últimos 15 años :)

#61468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me pinchan y no me sacan sangre tras leer un comentario en otro lugar,

Dice así, "Alguien me puede explicar la subida de hoy"

jaja, es increíble que llevemos 10 días bajando y todavía alguno se pregunta el porque del rebote. Esto es lo de siempre el que no tiene narices a comprar Santanderes a 4,50 mucho menos lo hará cuando estén a 3.

saludos y viva el betis

#61469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el rally de navidad dice jajajaja el rally el rally xDDD

#61470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues para mí se perforó ayer la alcista inferior de largo plazo y es mal indicio. Hasta no rompamos por arriba la bajista de medio plazo (linea negra) no saldremos del atascadero en mi opinión

#61471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estoy esperando a ponerme en verde en ITX para salir pitando solo te digo eso.

#61472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si se cumple esto. Serian +190 puntos.

Ibex 15'

Ibex 15'

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados