Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.763 / 36.576
#62097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dramaticemos esto es especulación pura y dura, recordemos que en anteriores elecciones generales la bolsa bajo un 3% y 5% respectivamente y no estaba el coletas.

saludos

#62098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues precisamente Sabadell es uno de los bancos que peor veo. Desde que compró TSB y el banco colombiano no levanta cabeza. Los analistos a finales de 2014 decían que en 2015 se iba a rangos de 3€, jejejejejeje, y ahora no puede ni con el 1,80€. Es una vergüenza lo de este banco.Después del buen spread dividend, solo ha hecho una cosa, BAJAR Y BAJAR. Te deseo suerte en tu entrada, pero yo estoy comprado en Sabadell a un promedio de 2,02€ y estoy esperando que suba un poco, para poner pies en polvorosa. De mi cartera es la que ahora tengo más clara. Saludos

#62099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por los cielos, que finura en el analisis, se te deben estar rifando los mejores bancos de inversion de la provincia...

#62100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Simplemente hago notar que con los futuros USA subiendo 0,7% el Ibex palma un 2,5%. Si llega a tocar sesión roja USA pe un -1%, hoy palmamos un 5%. No es ninguna dramatización, es una evidencia objetiva

#62101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por preguntar...: hay algun hilo donde se hable de los valores en los q estamos pillados y a que precio?? mas q nada para no sentirme solo xD

#62102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prometeo, se me olvidaba decirte que , de momento, será para los que trabajan ahí, pero espera que si siguen descapitalizándose, no empiecen a despedir a empleados. Veremos, veremos, pero como en 2016 la banca siga perdiendo capital en bolsa, no sé qué pasará. Yo no veo a la botina en rangos de 2€ o 2,50€. Este año va a perder más de un 30% desde el 1 de enero de 2014. Si el ejercicio que viene pierde otro 30%, ¿qué puede pasar? Saludos

#62103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es igual si no está creado. Te aseguro que somos legión los que estamos pillados en muchos valores y esos hilos se abrirían , en ipso facto colega. Saludos

#62104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo q diría q es de vergüenza lo de los analistos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados