Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.707 / 36.570
#61649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te digo menudo golpe... Yo espero que lo acusen de intento de asesinato.

En fin a lo nuestro haber si rebotamos bien fuerte, sobre todo tras el lunes. Fecha importante señores.

#61650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece patético, independientemente de las ideas que tenga cada uno, desde luego que a mi me da ese puñetazo y caigo redonda al suelo y de ahí a la UVI y después.... vete tu a saber, lo dicho lamentable y condenable.
Cambiando de tema la subida de tipo de interés como creeis que se lo tomará Europa?

#61651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmm si yo fuera Mariano no le acusaría de nada, al estilo Juan Pablo II, tendría más que ganar haciendo eso. Que viva con lo que ha hecho.

#61652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se como se lo tomará, pero si lo utilizan como una excusa para subir las bolsas, pues menuda manipulación todo, para mi sólo se puede ir en una dirección y es hacia abajo, y con el tema de las elecciones más.

Pero como esto es bolsa, pues vete tu a saber, igual se va para arriba, tienen un cachondeo últimamente que me ha apartado del todo de los mercados.

#61653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana subidón, a ver si me da tiempo de comprar unos buenos polvorones..

s2

#61654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subimos por la mañana y bajamos por la tarde cuando usa caiga,que mañana le toca.

#61655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mari-ano no es santo de mi devoción, pero desde luego no me regodeo de lo que le ha pasado, y encima puede dar suerte de que ha sido lo minimo, porque los escoltas estaban "de Miranda".

En algunos medios están diciendo de que además de menor y nacionalista gallego radical también es presuntamente paciente de esquizofrenia. Lo dicho, podía haber sido mucho más grave y eso que estaba en territorio amigo.

Robando protagonismo a Juanita Banana y con minutos extras en todos los telediarios.

Mañana si nada cambia apuntamos a verde fosforito, pues muy bien, ya veremos lo que aguantamos arriba, a ver si al menos los vencimientos de dic se cierran en la parte alta de la banda "prevista" y el mercado nos deja vender mañana algunas call para enero y febrero, por si acaso.

#61656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a Berlusconi le tiraron una estatua de hierro y le saltaron unos cuantos dientes. También dijeron que fue un esquizofrénico.

Hay mucho energúmeno suelto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados