Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.624 / 36.563
#60985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, alguien sabe que pasa para que los futuros estén cayendo más de 100 puntos, y yo pensaba que hoy paraba la sangría.

Saludos

#60986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el nikkei cae mas de un 3%, casi 600puntos,
yo no entiendo ya nada,

#60987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURUSD 1.1017 ....... razón de peso

#60988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que parece que el.EURUSD esté descontando una no subida de tipos en diciembre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#60989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La expectación y la incertidumbre es sobre las pautas y el ritmo de las subidas posteriores; algo que va a generar mucha volatilidad. Blackrock ya lo avisó en su informe de Sept. y lo agregaron como riesgo estructural, si no se fijaba un objetivo anual.

#60991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, el rallye que se está pegando hoy el euro es tremendo, ahora por encima de 1.10, creo que se están pasando tres pueblos, yo no se si entrar mañana corto en el euro dólar, porque esto es un despiporre.

Mañana van a crujir bien a las exportadoras españolas y al DAX.

Yo los fondos de inversión no los toco, lo mismo que un par de acciones buenas que llevo en cartera, pero las entradas a índices con ETF apalancados voy a esperar, esta semana va a seguir siendo loca, de volver abajar mañana el petróleo y seguir el euro con esta fortaleza, testaremos otra vez los 9700 y posiblemente tapemos ese gap que nos mira haciéndonos ojitos.

#60992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente está recortando la caída.

Brokers destacados