Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
204 / 36.668
#1625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo al final no me he salido de los fondos Ibex. Me he quedado largo como con un 30-35% de posición. He visto el +2% del Dax y no me ha parecido precisamente pánico respecto a lo de Grecia, más bien me ha sonado a atado y bien atado. El lunes veremos si acierto o me equivoco

PD: alucinado cuando he visto lo de BKT. Mira que dicen que hay que seguir a rajatabla el sistema, pero a veces la intuición también funciona

#1626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad Grecia subiendo como si el domingo fuera un dia cualquiera y el Dax que parece que que estaba a punto de la ruina sin su compra de bonos. Ok that`s right

#1627

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de llegar y veo que no ha sido un buen día para los compañeros del hilo. Estoy seguro que el lunes van a tener opciones de recuperar sin ningún problema. Creo sinceramente que no va a haber ninguna debacle el lunes (todo debe estar más que hablado en las altas esferas)

#1629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

alguien sabe web dónde ver reparto dividendo empresas principales mercados????

#1630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ya dije ayer que me salía de los fondetes especulativos, he dejado en uno de ING una parte testimonial por si no bajara el lunes poderme tomar unas cervecitas gratis je,je

#1631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre de poca fé...yo me tomaré unos Cardhu :) Eso sí, el lunes,salvo exhibición de fuerza bursátil,sigo reduciendo posición

#1632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pq reduces el lunes?? pasado QE + grecia, reduces?

Brokers destacados