Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.447 / 36.576
#59569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empiezan a zurrar a SAN de nuevo y sin haber tocado el 5 pelao, mal asunto. Saludos.

#59570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera a la botina en rangos de 4,80€ prontito.

#59572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No nos han dejado salir de SAN por encima de 5, pero si retomar por debajo de 4,943 a ver qué hacen ahora estos piratas. Saludos.

#59573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por desgracia entré malamente en bbva alrededor de 8. Pero visto San, BBVa va bastante bien. creia que ambos bancos solian ir de la mano

#59574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una cosa, Ayer se vió a Obama hablando con Putin, Francia diciendo que necesitaba a los rusos...
Cuando mañana o pasado, EEUU y Rusia se posicionen y hagan un anuncio, de los planes que tienen contra el IS, la bolsa para arriba o para abajo???

#59575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy igual que tu deseoso que vuelva a los rangos de 8,50€ que en su momento me pareció una buenísima entrada y ya ves, no puede nio consolidar los 7,80€. Si, que iban de la manita hasta hace unos meses, cuando al SAN le dio por bajar y así lleva ya casi un 30% anual de pérdidas, sin descontar los dividendos. El BBVA le gana porcentualmente este año. De hecho de toda la banca española es el menos vapuleado. Saludos

#59576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señal de fortaleza que los 10000 hayan aguantado con trampa bajista intentando romper suelo de canal sin éxito. Ante esto a primera hora de la mañana cerré el corto. Ni en mi hipótesis más optimista lo hubiera pensado hoy a las 8 de la mañana. Eso sí, de momento me abstengo de abrir largos aunque igual de aquí a las 16 meto algo en fondos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados