Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.380 / 36.571
#59033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si es a través de un estructurado peor, no paro de mirarme al espejo y repetirme lo de ¡¡imbécil!!, y más que yo se perfectamente lo que es un estructurado, el riesgo que se corre y la mierda producto que es, pues ahí tienes, en casa de herrero, cuchillo de palo.

Bueno y cruzar los dedos para que en noviembre el año que viene esté Arcelor por encima de 9, que entonces recupero el 100% y cobro cupón, pero lo dudo muchíiiisimo

#59034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo acabo de soltar SAN a 5.30... veo que siguen subiendo, cachis....

#59035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes Aroe. En el momento que las emergentes se estabilicen, sobretodo China, que es un muy buen cliente de las acereras, las cosas volverán a su cauce. A esperar toca, si no necesitas la pasta. Saludos y suerte.

#59037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Velones rojos ahora en toda Europa. Quién entró a la mañana, vio ahora dos duros de ganancia y vendió para comprar unas pipas para el finde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#59038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, que papelón le siguen soltando al DAX en 11000, madre de Dios

#59039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si lo sueltan es que alguien lo compra ;-) tambien puede ser el mismo que hace las dos cosas :-P que evidentemente entonces tienes que ser ballena dentro de este mar donde yo todavia soy invertebrado solo tengo una pequeña colonia de phtyplactons y cualquier pececillo se me come :-P. Los movimientos son digno de que el lunes se abra con GAP hacia donde no lo se pero normalemnte cuando estamos tranquilos esto va en ondas de 20-40-50 puntos y ahora hemos acelerado 100 puntos son los movimientos ;-).

#59040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

HCHi en el dax en horario el stop mental alrededor 10988 el stop real entre 10960 e invetibale en 1O840 objetivo 11120 por cercania a la resistencia 11200 se puede alargar , las velas como ha roto no son de fiar pero :-P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados