Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.349 / 36.572
#58785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que si, este mundo es mucho más complicado de lo que parece desde fuera, aunque por eso mismo es un reto aún más ilusionante xD
No suena tan ingenuo, tienes razón en lo que dices y además es un momento muy bueno para que las manos fuertes compren ya que hay mucha gente vendiendo. Edito: Bueno, realmente como dices tú no hay tanta gente vendiendo porque ya no quedan, en fin, que complicado es esto xD

#58787

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Bueno pues con tu permiso esto me lo guardo y luego ya si eso hablamos.....y muchas gracias por los aportes Sailrun. Un saludo.

#58788

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Guárdatelo q este es capaz de acertar, je,je.

#58789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no, que lo digo de coña, refiriéndome a todos los profetas que en cuanto la bolsa se pega una leche aparecen por aquí hablando de sus sistemas y que "veremos santander a 3€".

No necesitaría estar quebrado, pero sería volver a ver el IBEX en niveles de 7000, y sinceramente, creo que es mucho más probable el famoso 12000, que el deseado por los osos 7000 (Roberto Moro, hace un mes y medio).

Con ek santander hay mucho odio, mucha víscera que va más allá del análisis y que hará perder mucho dinero.

Joer, yo el año pasado con la ampliación las pasé putas, tenía un estructurado que tenía un valor mínimo de observación de 5,80, al final, cobre el 100% y cupón, pero putas...las pasé, así que mira le cariño que le tengo a la Botina.

#58790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver si USA mantiene los máximos o corrige.
S2

#58792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa empieza en rojo y el dax se desmorona -0'97,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados