Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.347 / 36.576
#58769

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer, el moribundo Banco de Santander, que tenía que haber quebrado cienes y cienes de veces, que es sistémico y que la abuela fuma, ahí está, dándome la alegría del día

Pero bueno, yo lo espero a 3€, eso dice mi sistema, y como voy a largo plazo, mis tataranietos seguro que lo pillan a 3€

#58770

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Es el turno de los bancos, esta vez vienen al revés, acuden los últimos pero son los más violentos. SAN dirige la orquesta.

#58771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La persistencia es importante, ya suelen decir que el que resiste gana :) La verdad que el que quiera aprender sobre este mundillo en 6 meses lo lleva claro.

Los índices de sentimiento de mercado es habitual interpretarlos en modo contrarian, esto es, un alto % de bajistas suele preceder a subidas de mercado por la simple razón de que llega un momento en que ya ha salido del mercado todo Jesucristo; en ese momento ya no se producen más ventas y a partir de ahí sólo se puede subir. Ya sé que suena un poco ingenuo pero suele funcionar, nunca hay cracks cuando todo el mundo los espera.

#58772

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas en cachondeo entiendo :)
con lo de los 3e

Pd. no había leído lo de los tataranietos, jeje

#58774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando tira la botina se nota. ¡¡¡Vaya si se nota!!! Y si encima tira la Matilde, ¡¡¡también se nota!!!. El Ibex está desatado. ¿Llegaremos a 10700? ¡¡¡¡Ojalá!!!!

#58776

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aroe, ¿la botina a 3€? Eso no está ni el libro contable del banco. Estaría quebrado. Igual que BBVA, por debajo de los 5€, ¿sería quiebra? y ¿dónde estaríamos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados