Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.745 / 36.572
#93953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a ponerse corto.

#93954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que opere con cuentas ficticias?

#93955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sp horario. poco a poco el precio se dirige a los 2140. a ver si perdemos de una vez los 2160 y vamos a probar la fortaleza de los 2140.

#93956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los cortos ya los han corneado bien. Y los largos no quieren asumir más riesgo con tanta incertidumbre.
Podría haber un gobierno la semana que viene por fin y entrar pasta a saco en el ibex. O podria no haberlo y empezar la corrección Usa.... Incluso podrian darse los dos escenarios simultaneos. No hay por donde cojerlo con un ibex a estos niveles, mucho riesgo y poco margen de beneficio al alza o a la baja, por eso no se mueve del lateral hasta que ocurra algún evento importante.

#93957

Éramos pocos y parió la abuela

¿Y ahora que, a comprar a tutiplen?

¿como lo veis?

#93958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno tiene que hacer lo que le convenga mejor. Yo siempre opero con dinero real, para mi no sería ninguna tragedia perderlo (no es mi intención, pero soy consciente de esta posibilidad).

#93959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

#93960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan,

Para ver las entradas y salidas reales de traders profesionales metete en investing, la web que está en inglés, pincha luego en futuros SP y debajo encuentras los comentarios de los traders. Hay uno que es muy bueno (tiene sus fallos como todos), es Tal Malka. Intenta seguirle en una cuenta demo, seguro que aprenderás un montón. Fijate solo en este, ahi hay mucha gente pirada también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados