Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.321 / 36.496
#58561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo con estos análisis y está claro que los blue chips están tocados sobretodo BBVA y SAN con los malos resultados. Viendo los futuros de mañana, sólo hay una respuesta, la imposición del rojo en los parqués. Ya veremos si esto da un giro, pero ahora mismo a Inditex no la sigue nadie y así no puede subir el ibex. ¡¡¡Vaya rally de fin de años se avecina. ¿Veremos la solidez de los 10500? o ¿ quizá daremos un paseito a zona de 9XXX? Saludos

#58562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros bien rojos, a esta hora el DAX abriría con un -0,8%. Últimamente es el pan de cada lunes...
Sigo pensando que lo importante sería estar entre los 10.000-10.500 un tiempo. Y sumar días...cuanto más nos alejemos del crack de Agosto mejor. Ahora es una cuestión psicológica. Muchos esperan la caída a los 8.000 y el tiempo sin que pase hará que se diluya ese futuro y vuelvan a entrar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Todo rojito, el cierre USA del viernes no ayuda. Pienso que tendremos algunos días correctivos (sin estridencias), quizá hasta los 10.000

#58564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rojo rojo

#58565

<Re: Pulso de mercado 2015

Vamos que nos vamos pa arriba, a ver cuanto dura

#58566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy nos puede salvar la magia del primer día de mes, pero a partir de mañana......

#58567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

.......se subirá.

#58568

Re: <Re: Pulso de mercado 2015

No sé yo... No me gusta que los americanos se hayan parado donde se pararon el viernes. Me pongo en modo defensivo, ya el viernes solté un paquetito de fondos.

Brokers destacados