Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.302 / 36.590
#58409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te lo dije David. Vamos a nuestra bola. Ya no vamos con USA cuando ésta sube. Eso sí, cuando baja , también lo notamos nostros y más que ellos.Ya no puede ni con los 10400 y la banca sigue bajando hoy con contundencia. Suerte de ITX y Mediaset que se salvan de la quema. Saludos

#58410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un montón de gente, en su mayoría pequeños (basta chequear el foro) que salieron por debajo o muy por debajo de 10.000 y ahora no dan el paso de volver a entrar. Pero pienso que si el Ibex consigue estar un tiempo lateral al final lo harán y tendremos otro impulso. Similar a como pudo pasar en febrero aunque con niveles más bajos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#58411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

risky, hoy precisamente me estaba replanteando comprar algunos valores de USA, uno de ellos Apple y el otro es Pzifer. Hace años lo estuve haciendo y me salio bien, algunas veces ganaba más por el tema divisa que en la cotización.
saludos

#58412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo preguntar con que broker? Yo trabajo con renta 4 y ya son varias las personas que me han sugerido que no es buena idea tradear acciones (o índices) americanos con ellos por el tema del spread. Lo he comparado con otros brokers, y si es más caro, pero de esos brokers más baratos no me fio ni un pelo, pues no me parecen serios.

#58413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ven, sin comentarios. Subi/baja y subi/baja, nada más, el inversor final ha muerto. SAN de 5,219 (ayer) a 5,010 (por ahora), -4%. Dentro de SAN, con todo, pero tranquis, que es cosa de piratas y creadores, ya saben. Saludos.

#58414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mi broker es activobank, aunque la verdad nunca he comparado precios en comisiones. Siempre me ha funcionado pero no se si he pagado un precio caro.

suerte

#58415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para USA Degiro broker es muy barato. Son holandeses.

#58416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tb he entrado en san a 5.16, con la poca liquidez que me queda

Brokers destacados