Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.227 / 36.554
#57809

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

• Actualización del esquema del día 15 de octubre. Por dilataciones y tiempos de las subondas A y B, proyecta intenciones de tapar perfectamente el hueco alcista del pasado 5. Semana para cortos y primer disparo a RV Española. Adjunto gráfica.

Ibex35 diario

Ibex35 diario


Salu2
#57810

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex 35 -

Buenos días,entonces pensáis que cerrara el gap de 9603? Tengo entendido que los gaps de ruptura no suelen cerrarse como otros,es este el caso? Gracias

#57812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decisión tipos interes el día 28, a las 20h. española

Hoy mismo tenemos de aperitivo varios discursos de miembros empezando a las 15:15h, hasta las 17h. (A las 12h el que habla es el del banco de Inglaterra). A las 14:30 datos de permisos construccion USA.

Buenos días

#57813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Loa cfds sobre dax a esta hora parece que se estan haciendo lo mismo que ayer desde las 8h. Estan 20 puntos por debajo del cierre anterior, y moviendose en un margen muy estrecho. A ver si pasa como ayer que hay pistoletazo de salida y subidón verde para arriba, y calcan ya lo de ayer... O si nos tienen cosas de otros colores preparadas para hoy.

#57814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, vamos, que hasta el miércoles que viene nos podemos tomar una semanita de vacaciones que aquí no se va a mover ni el tato

#57815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a ver qué preparan, por mi parte una caña en un miniabajo, si abre por encima de 5,105 a mirar y esperar, si por debajo de 5,06 a retomar. Saludos.

#57816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
ENG y REE cómo cohetes, yo por AT pensaba que REE estaba para corregir con ganas y ha vuelto a máximos :(

Otros resultados interesantes esta semana:

Brokers destacados