Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.225 / 36.553
#57793

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

0,05 X 103 = 5,15 Han clavado a SAN en el punto exacto ¡Ni una milésima de error! Control total.

#57794

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Son unos máquinas esas máquinas!!

#57795

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

Y que esperas para mañana la tiraran para abajo?

#57796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no se por que razón pero sólo contemplo dos escenarios:
1) bajada
2) bajada

(hablo de bajada generalizada y mayor que hoy en ibex que es casi un plano, y sobre todo hablo de bajada pensando en el principal indice eur el dax)
¿Que cual es la diferencia?
Pues en la opcion 1 abrimos ya con un gap a la baja, despues de que el SP500 toque un maximo relativo esta tarde, para abajo.
En la opcion 2 hay trileria, que puede durar mas o menos (mañana habla Yellen, verdad) para quitarse a posibles cortos, una vez barridos y confundidos con falsas señales alcistas, para abajo...
No se bien por que me da por pensar que toca interpretar las palabras de Yellen a la baja. Supongo que llevamos demasiadas interpretaciones positivas de cosas negativas o interpretaciones muy positivas de coas positivas a secas.

Digo que solo contemplo estos dos escenarios. Habría que preguntar en el foro ¿que contempla cada uno? Lo digo porque si todos coincidimos en que mañana bajamos, seria la unica posibliidad de que no se diera, jaja.
Mañana el ibex adelantara al dax??? O por fin sera esta la semana en que se tendra en consideracion el profit warning de Deutsche Bank y habra un buen piñazo.
En definitiva, si queremos subir para alcanzar "nuevos maximos relativos" desde el batacazo, necesitamos un poquito de panico. Y si queremos bajar, habra que ir pensando en que haya un latigazo para que no de tiempo a salirse a los optimistas.

#57797

Re: Pulso de mercado 2015 SAN

No creo. Saludos

#57798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#57799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diversificar con qué? O en qué sectores?

ITX es uno de los reyes del sector textil, para qué complicarse en lugar de reforzar posicionamiento?

Es mi opinión, cuidao. La única pequeña escapada en forma de diversificación ha sido Zara Home, que está muy chula y tal, pero igual está a décadas luz de competir con los Ikeas, Akis y la sección hogar de los grandes almacenes de turno.

Yo soy Ortega y me chuflo a Primark a la mínima oportunidad. No sé cómo será fuera de España, pero a estos precios es la competencia más seria que tiene Grupo Inditex junto a su archirrival H&M. Y bueno, éxito están teniendo, largas colas y macro-inauguraciones, de eso no hay duda.

Saludos a todos.

#57800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se me ocurre ropa deportiva o de niños, así de buenas a primeras. O comprar alguna marca de lujo de complementos que tire bien en lugar de Uterque que está flojeando...creo que hay posibilidades. Pienso que Primark sería vender lo mismo que vendes en Zara

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados