Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.197 / 36.542
#57569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El lado positivo es que en días como hoy, en Agosto, hubiéramos bajado ayer un 3% y hoy otro 3%... Recordadlo que bajar un 3% era tan normal como ponerse las zapatillas de casa.

Es tremenda la descorrelación que está habiendo entre RF y RV. Aquí sí que se nota la QE, que no deja que los bonos gubernamentales se muevan un pelo.. es que cae la rentabilidad de nuevo de todos los bonos (subidas de precio): alemanes, españoles, franceses, daneses, austríacos... lo que denotaría una fortaleza terrible de las economías europeas, que sin embargo no se refleja en las Bolsas
En mi opinión es porque las Bolsas están descontando malas previsiones futuras. Quizás demasiado malas...En el momento en que las noticias acompañen un poquito, y digo sólo un poquito, o sea, que la desacelaración global no sea tan fuerte como se se está descontando (que los datos sean malos , pero no tanto o indiquen desaceleración suave) esto tiene que tirar sí o sí para arriba, al menos en Europa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57570

Re: Martingala de fondos!!!

Pues no entiendo que un día que abren todos los mercados y el resto de broker, los de la hora de corte 17,30 cierren el grifo, mi otro broker de mete sacas como un reloj, creo que voy a centrarme en él para simplificar operativa

#57571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está terminando el día en mini-rally empujando pabajo, una lástima.

#57573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Zweig señal,siempre que sucedió la bolsa Americana subió el % profit que marca la tabla en las siguientes 3 semanas.La última señal es del 8-10.
Esto es un edge muy negativo para los cortos.

#57574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento descansa y retrocede, pero luego nos toca hacer una C alcista que llegará a máximos.
Salu2

#57575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De continuar esta correción al, hasta ahora, rebote y de llegar digamos a 9700 o alrededores. ¿Que valores teneis pensado comprar?
En mi caso compraré seguro Iberdrola, de llegar al entorno de 6, que a esos precios dificilmente no le sacaré rentabilidad, e Inditex que creo que antes o después va a superar esa resistencia histórica entorno a 32 euros.

En cuando a las demás dudo entre Mapfre, telefonica y algún banco, probablemente bankinter.

Saludos.

#57576

Re: Martingala de fondos!!!

los de la hora de corte 17:30 ayer NO se podían hacer traspasos, viene reflejado en el folleto que los días NO laborables no hay tu tía.

Ya me insinuarás cuál es el otro.

Brokers destacados