Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.182 / 36.483
#57449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vais dos que decís que el lunes se cotizarán los atentados...a mí me parece algo insignificante PARA LA BOLSA o la economía. No entiendo muy bien qué puede tener de negativo. Qué es lo que pensáis para eso?
(Aclaro lo de para la Bolsa, porque lógicamente el atentado en sí sí que es fuerte y negativo)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿podré opinar lo que me da la gana? ¿o tendrás que supervisarlo?

#57451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí claro, sólo era para valorar mejor tu opinión. Puedes opinar lo que quieras
Si en enero pensabas que sólo era un rebote y acabó llegando en primavera a 11500 , para mí tu opinión tiene un valor diferente a si en enero dijiste que era una onda impulsiva.
Pero veo que te lo has tomado a mal como casi todos, que estáis muy a la defensiva, y es difícil discutir así.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no escribo para discutir, en todo caso, para contrastar. Y porqué crees que todos se lo toman a mal, igual tienes algo de culpa.
Simplemente he hecho una reflexión viendo el balance semanal y me ha llamado la atención y no sólo a mi (Arousan lo ha dicho muy bien)
Lo de enero era otro rebote hasta que hablo Supermario de hacer una QE europea,.....Doparon los mercados y la fiesta continuó. Cada vez hay menos herramientas por parte de los Bancos Centrales.

#57453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, quizá en un principio sí se note algo en cotizaciones, al estilo de los últimos atentados de parís o similares, pero en breve con el chute de pasta que hay en el mercado se olvidará y daremos que ha sido "ruido".
Yo sigo tan alcista como en enero y julio, por ejemplo. He ido cargando en la medida de mis posibilidades todo lo que buenamente he podido, pero tengo pasta retenida en la OPA de ABE y en garantías de opciones vendidas que ya van dando sus frutos aunque unas que tengo para octubre en 9500 me hicieron pasarlo apurado y tentado estuve a punto de rolarlas para un mes o dos después, pero al final no lo hice.

Lo dicho, cómo me hubiera gustado cargar bien abajo, alguno que sí ha podido es posible que se arrepienta de no haberlo hecho, pero como no tenemos la bola de cristal ninguno (que se sepa) también es muy posible una bajada brutal hasta lso infiernos, de hecho las opciones siguen valorando muy altas las put con respecto a las call, y es lo que yo siempre digo:
- bajar un índice de un día para otro un digamos 20% es "relativamente fácil"... solo hace falta que "pase algo muy gordo"
- pero.... subir un índice de un día para otro un +30% ... je,je,je vamos, ni aunque Merkel se case con Mari-ano ;-)

#57454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El asunto es que parece que ahora toca interpretar todas las noticias que salen desde su lado más positivo, salen datos económicos de Alemania bastante pobres, también el FMI alerta de que el crecimiento económico se va a ralentizar, es débil y además hay muchísimos peligros que amenazan en el futuro, pero se les da la vuelta y se piensa "mira que bien, así ni se suben intereses ni se corta el grifo de dinero".

También depende de como interpretemos nosotros las noticias, en esa página de Inbestia se decía "¡¡cuidado que la próxima semana el Ibex puede bajar un 4%!!, coño claro, si ha subido un 10% previamente, volver al 9800, ¿dónde está la noticia?, simplemente sería lo normal.

Yo estoy alcista hasta comienzos del año que viene, el año 2016 pienso que será duro, quizá "el de la gran corrección", pero ojo, que todo depende de los bancos centrales, que cada vez están tomando más poder y ocupando espacios que los políticos se niegan ya a asumir, venía en Bolsamanía una noticia de esas que nadie lee, que decía que la FED y el BCE, si" la situación lo requería harían que el dinero llegase directamente al particular sin pasar por la intermediación de la banca", como lo harán, no se especificaba, aunque suena a la vuelta de una banca pública sin llamarla así directamente, poco más o menos que los bancos centrales ocupasen el papel que antes tenía la banca pública a través (en España), de Banco Exterior, Banco hipotecario o Caja Postal.

En fin, que ojo que si la economía pinta bastos, veremos cambios que ahora no los podemos más que imaginar, aunque todo lo que sale suena a "gobiernos tecnócratas" tomando cada vez más terreno a la política tradicional.

Bueno, a ver mañana que pasa.

#57455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigo Mohican olvídate del personal ya, yo estoy en terapia para intentar no hacer caso a nadie, es mas, si te fijas y observas los comentarios de los compañeros cada vez queda mas constancia de los que vamos a largo y los que tienen ahora mismo abierto unos cortitos, por eso se intenta sacar punta hasta a un atentado para que la bolsa baje.

En definitiva nadie tiene ni pajotera idea del futuro de la bolsa.

Saludos

#57456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os dejo un enlace que encontré ayer, es interesante, y es otro de los varios que pronostica un ibex por debajo de los 8000 antes de finalizar el año.

Solo espero y deseo que se equivoque, aun y así merece la pena la lectura.

http://canalalcista.blogspot.com.es/2015_09_01_archive.html?m=1

Saludos

Brokers destacados