Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.174 / 36.537
#57385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, alguien esta en ACCIONA ? me dan ganas de soltarlas ya, pero las ordenes de compra que van apareciendo son brutales 700 titulos 900 etc etc, .
Algun ACCIONISTA con datos ??

#57386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola prometeo, por favor ¿tienes alguna pequeña información de RIGN¿
Gracias

#57387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Larguito al S&P vía ETF (Vanguard 500). A ver si funciona el efecto Halloween xD

#57388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo, le meto un pelín más de carga al ETFx3 que tengo en el S&P.

No me gustan un pelo los ETF apalancados, a veces tienen unas oscilaciones de valor sin sentido, como uno que tengo x2 sobre el Eurostoxx, que en el último cruce está teniendo un desplome de valor que no se corresponde con la cotización del subyacente.

#57389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es error de tracking, si de verdad quiere ser indexado... creo que en Morningstar puedes verlo históricamente.

En S&P la verdad es que me he ido al clasicazo sin pensarlo mucho, aunque la pega es que este paga dividendo y lo preferiría de acumulación.

#57390

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

A 14,35 ya la rascaría unos eurillos de beneficio... aunque yo creo que REP es más interesante a un largo largo plazo.

#57391

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

Venderla en menos de 18....pues yo no.

#57392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo repsoles . Muchas repsoles ... Pero me pregunto , los coches eléctricos y los coches eléctricos de pila de combustible de hidrógeno que cada vez se ven más , harán en el largo plazo un daño muy grande a las petroleras? . Cuanto creéis que puede tardar el asunto?

Brokers destacados