Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.241 / 36.625
#57921

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA - TEF

Vaya pitorreo que TEF que no levantaba cabeza sea hoy quien sostenga al Ibex...alguna mano fuerte sabrá algo que aparecerá un día de estos supongo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57922

Re: Pulso de mercado 2015 - DIA - TEF

Aiii lo de O2, que ya verás que buena noticia antes de fin de mes ;)

#57923

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=3s6rxfrsk69fm0l436m67489b&type=png&purpose De TEF se dice que es de los valores que cierra siempre los huecos, pues bien, ahí hay unos huecos que ha dejado en su precipitada caída en la que cómo no, cerró todos los gaps que había dejado. Es una acción que ha pasado 13€ en ambos sentidos muchas veces, yo creo que los volverá a cruzar, pero sin prisas y con dividendos. Saludos

#57924

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

en principio el suelo es la resistencia dinamica de canal si la pierde a por la resistencia dinamica inferior .. posible pero dificil de momento el mercado no da opciones por debajo de 10 asi que improbable con los datos actuales un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#57925

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

SP

Muchisima fortaleza del SP ha roto la bajista desde maximos si confirma en semanal ..esto esta de subir o al menos de no bajar de 1960 y contando 1960 como punto de entrada

si lo visita en pocas semanas ..antes del rally navideño

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#57926

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

para el rally no faltan 2 meses? :D el año pasado No hubo rally.... :P

#57928

Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Claro porque corrio mucho antes
teniamos la cuestion fiscal
Pero ahora mismo esto esta de subir , pese a que se me hace dificil verlo subir, DIFICIL DE NARICES ..pero ni tu ni yo decidimos

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados