Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.166 / 36.466
#57321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que quieres decir? Que bajara? Hoy o mañana? O acabaremos la semana con los 5 días en verde?,gracias

#57322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias noname!

veo que hay compra y venta a credito. Que no vienen todas las acciones del ibex y que pone un porcentaje del 25% de garantia adicional. No tengo ni idea de lo q es cada cosa. voy a ir mirandolo

muchas gracias de nuevo :)

#57323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te ha aclarado la duda Noname en mensaje 57320, final de la pagina siguiente.
salu2

#57324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esas preguntas solo las contesta con certeza la bruja lola

#57325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

antes de irme a comer he dejado orden de cortos para SAB en 1.909 y los HDLGP de la agencia AHORRO me han dado un cortito a 1.909, uno, solo uno!!!!!!!!!

#57326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Ya has pensado qué vas a hacer con las ganancias? :D

#57327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ja ja ja ya me han entrado las 4999 restantes... de momento rojeando

vaya panda de cabr*nes!

#57328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigos ¿parece que se ha acabado el recorte o realización de beneficios? Durante toda la mañana no he podido atender la pantalla, ahora tengo algo más de tiempo, pero no creo que pueda hacerse gran cosa. Lo dejaré para el viernes, que me temo será alcista, pero como saben, los piratas ofrecen de comer a cortos y largos, sólo hay que elegir el momento. Saludos.

Brokers destacados