Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.138 / 36.508
#57097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llámenlo como quieran, yo digo que son piraterías, +10,5% desde mín. del viernes, son barridos para pillar, han retirado el stock de cortos para que sólo ellos se lleven la pasta, en fin, lo que no se puede decir es que el capitalismo nos hace ricos, hace ricos a los que ya lo son y más pobres a los pobres y a los medianos, según les pille. Saludos.

#57098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los cortos ha sido un fenómeno, ¡eh!... Todos para ellos. En Abengoa B, por ejemplo, no se puede pillar un corto desde hace un mes... ¡y eso que dicen ahora que va a subir!

#57099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto??? Yo creo estará una semanita más tirando largo, se cargarán todos los cortos para luego recoger beneficios.
Pienso que es una locura ponerse corto ahora.

#57100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jornada alcista de inicio a fin excepto por una subasta a la baja.

#57101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras no aparezca por aquí el señor con el avatar del perro, no os pongáis cortos. Desaparece cuando sube. Es como el Guadiana.
S2

#57102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la subasta ha sido un poco a la baja, salvo algunos valores al alza, entre ellos REP que recoge la subida vertical del petroleo hace un momento, ABE amparada en el dinero fácil de la OPA y bancos que son los más favorecidos de este rebote.
A mí también me recuerda mucho a otras subidas, de las que si estás fuera es difícil no quedarse cómo las vacas viendo pastar, para cuando pasan 3 o 4 días y consigues gestionar el miedo y cambiar de bajista a alcista, entras y ya toca corregir, precisamente el miedo a llegar tarde es lo que te frena y se convierte en una profecía autocumplida.

#57103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el que vio como REP estaba en 10 euros hace 5 días, cómo va a entrar ahora? Normal... ahora parece carísimo, hay trenes que se pierden y que esperemos (toco madera) que nunca vuelvan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi sigue estando a precio de entrar,con todo lo que ha bajado de los 10 a los 12 solo son 2 euros de rebote.

Brokers destacados