Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.101 / 36.506
#56801

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente,de todas todas estamos jodidos.

#56802

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final no fue el fin del mundo como parecía, eso si, TEL (truñas para los amigos) en mínimos del año.

#56803

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento para cargas mas y mas xD

#56804

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores,esto no es serio,a mi me pone de muy mala ostia,haber quien es el que me explica a mi que cojones pasa para que USA se recupere como esta ahora,que yo sepa esta la misma noticia que dieron del empleo o es que ahora se han confundido.En fin nada serio,nada.............

#56805

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están ganando los que piensan que el dato es bueno para que se aplace una vez más la subida de tipos. De todas formas a los institucionales yo creo que esto les da igual si ya tenían tomada la decisión de subir las bolsas en los próximos días.

#56806

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Goluisf, sigo tus tablas todos los días, y me vienen genial, lástima que no sigas también Inditex jejeje. El caso es que nunca te he dado las gracias. Telefónica yo diría que va a seguir bajando, con las medias apuntando hacia abajo descaradamente y a punto de cruzarse (EMA 100 y 200), yo la espero cerca de los 9.
Y eso, que gracias.

#56807

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso velonazo verde del petróleo.... hoy pasa cada cosa más rara....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#56808

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias a ti por interesarte. No creas que no he pensado en incluir algún que otro valor en la excel (MAP, ITX o, antes de salir del IBEX, BME). Cuando tenga un rato pruebo a incluirla a ver que tal la manejabilidad de la tabla.

Un saludo

Brokers destacados