Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.095 / 36.499
#56753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A toro pasado es fácil decirlo. Hay 30 datos macro importantes en el planeta a lo largo del día. Y no sabes cuál te va a mover 200 puntos el índice

#56754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Granja las has clavado con SAN yo estoy dentro podrias explicar tu forma de operar con SAN? Estoy ya harto de ver que sube y recupero algo y luego a caer la quiero tradear al dia

#56755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la importancia de este dato y de la incertidumbre tras conocerse se hablaba ya desde la semana pasada ¿qué dato más relevante que este viste anunciado la semana pasada por cualquier broker por mediocre que fuera? Incluso si hubiera sido un dato demasiado bueno no se tenía claro como iba a reaccionar la bolsa...

Apertura de Usa con SP bajo 1900

#56756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que me he quedado perplejo.
Antes del dato ya comenté que estaba corto en iberdrola e ibex desde ayer. Y estaba con un poco de miedo porque suponía que estos mandamases de la reserva federal conocerían el dato de empleo de antemano y claro....por eso hablaban de subidas de tipos, porque este sería bueno.
Así que no las tenía todas conmigo con mis cortos por esa razón.
Pero al ver el dato tan tan malo.....he comprendido que esta gente no tenía los datos, está claro....

#56758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que no hay un volumen excesivo. Tef con caída por debajo del 10.4, lleva negociados 9.950.000titulos, como un día soso.

#56759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O si los tenía y querían que nos diéramos el tortazo. Yo me voy a volver paranoico. Veo contubernios por todas partes. ¿ hay algún psicólogo en el foro?.
Saludos y suerte.

#56760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese artículo era de las 13:30 , vaya....desfasado completamente.

Brokers destacados