Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.088 / 36.489
#56697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos, de vuelta después de una semanita de vacaciones.

vaya sesión rara ayer, dax hundido, ibex terminando plano y usa idem despues ed un sube y baja algo confuso.

antes de irme de vacas dejé unas órdenes puestas que me entraron, TEF 10,63/SAN 4,61 y MAP 2,29...poca carga con idea se soltarlas con un ibex cerca de los 10.000. veremos si le sacamos unos euros.

un saludo a todos

#56698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que tomadura de pelo, y eso que aún son las 12h, por cierto Ibex subiendo 1,2% y algunos no aparecen ni con bajadas, ni con subidas, será que tienen poco que decir, algún grafiquito o algo¡¡¡

http://invst.ly/3fso

#56699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noi las sueltes que las tienes bien de precio.

#56700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos sin cash,muertos a la orilla de la acera de este mercado que nos desangra dia a dia.

#56701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se mueven, se mueven, pero estamos en el mismo sitio. Buena señal en cuanto que ha recuperado 4,80 y el susto de 4,692 ha sido sólo un susto, pero deben mantenerla por encima de 4,800, cuando la pasen de 4,832 habrá que replantearse cosas, mientras tanto no se puede confiar en el valor. En esencia, si no conserva 4,800 procedería salir para retomar más abajo. Saludos.

#56702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de BBVA mosquea un poco, igual es que nadie quiere el dividendo. Llevo mucho tiempo esperando un ajuste en el diferencial BBV/SAN que no llega, no sé si esto puede ser el inicio de ello, aprovechando lo del dividendo, pero, en principio desconfío algo de la subida de SAN. Seguiremos atentos. Saludos.

#56704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta dónde han parado a SAN, creo que voy a liquidarlas, no me gusta cómo va la cosa. Saludos.

Brokers destacados