Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.086 / 36.498
#56681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, en eso estamos, SAN sube ct. a ct., a veces sube hasta media docena de cts. o más, en dos o tres sesiones, pero en tres minutos baja doce cts., pero más vale sumar que restar, así nos vamos alejando de 4,55 que daba mucho miedo. Saludos.

#56682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo se ya....pero en las que me comentas acojonan un poco porque pasa cualquier conteria y me la subren un 10%.
En iberdrola un 10% ya se que no va a subir de golpe ( o eso creo) , y para abajo deberia tener un tramito majo.
Si todo esto vienen por un problema de desaceleracion mudial, esta deberia corregir. Que hace 2 años y pico estaba a 2,xx ; y no gana tanta pasta para esta capitalizacion creo yo..

#56683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya que rico no me voy a hacer entrando corto en esta, pero duermo bien con esa posicion porque se que no me pueden hacer un gran roto

#56684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sector bancario tiene un peso muy elevado y un deficit de recursos propios en la misma proporcion. El analisis de JPMorgan sobre SAN, desgraciadamente, no hace mas que confirmarlo.

#56685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el SAN presume del exito de la cuenta 1,2,3 pero lo que no dice es la de ahorradores que no le hemos querido meter nómina y por empezar a freirnos a comisiones nos hemos llevado los ahorros a otros bancos menos abusones.
Que computen las gallinas que entran por las que salen.

#56686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sería un corto tranquilo, pero cuidado si es demasiado tranquilo, que la financiación¡¡¡¡¡ o ni miras la cuenta, a mi me cuesta finance 300-400 al mes, como para no acertar, más los dividendos que reparta y que te tragas en contra.

VW si pierde a cierre 94€ para mi es claro hasta 86€ , pero mínimo que los mercados no se vayan al alza, y no descartaría los 55€ pero tienen que cocinarse para pillar.

#56687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer paso al 92, y luego al 82.....

#56688

Ya tenemos otra movidilla. De Cárpatos

El actual secretario del Tesoro de EEUU dice que se alcanzará el techo de deuda el 9 de noviembre y que esa es la fecha en donde se le acaban sus medidas extraordinarias para tener la situación bajo control.

Para ello, pide a los políticos que lo suban cuanto antes, lo que hace que la pregunta sea obvia: “¿si cada vez que se toca, se sube, para qué lo ponen?”.

La orden de la oficina presupuestaria del Congreso le dio la orden de aguantar hasta mediados de noviembre, pero no va a llegar.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/apertura-en-wall-street/eeuu-otra-vez-con-techo-deuda-291351#ixzz3nOZi1mkJ

Brokers destacados