Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.032 / 36.709
#24249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como termina todo..

s2

#24250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, acabo de llegar, que he ido a decirle cuatro cosas al becario y a enseñarle lo que sabemos hacer en León con la mano abierta...

#24251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y te extraña Bibi? TEF o truñas están muertas y son un lastre para la cotización. Sólo cuentan para bajar el indicador. Está en un estado de latencia brutal y no aportan nada. Es un valor sin vida, bursátil, se entiende, inerme, rancio y puede que se tire en el rango de los 12 o13€ todo lo que queda de año, eso si no baja a 11€ o quizá a 10€. Si que has de contar para bajar , pero para subir no hay que hacerse ilusiones. Suerte

#24252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

WILLY !!!!

NI PUTO CASO !!!

Tú dí lo que te parezca y al que no le guste que no te lea... manda webs... lo que faltaba...

#24253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melocotón, soñar también es bueno y tengamos ilusión, pero la realidad está jodida, a pesar que el SAN está tirando un poco, pero ya verás que el banco cántabro acaba en rojo y el Ibex también . Ojalá me equivoque. Saludos

#24254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuéntamos más sobre esa realidad que está jodida, Rahomar. Haznos ese favor.

#24255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelo? Sí, hace días (el 30 de mayo) contemplaba la caída a los 11126 puntos que sería el 76,40% de corrección, pero claro, no fue ese día (el pasado lunes), ha sido hoy... por lo demás, vamos hacia arriba y más con el acuerdo de Grecia. Añado gráfica del día 30 de mayo.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


Salu2
#24256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Slapp, pudiera darse, tardaría todavía un poco, pero cabe pensar que este año en España puede darse un cambio político que conlleve a un cambio de ciclo económico. Yo ahora mismo no veo los 12000 de Carlos y si que estoy viendo más cercanos los 10900 0 10800 y va a depender de la confianza que la peña tenga en la clase política y por ende en los mercados. Demasiadas incidencias hay que provocan desánimo en muchos inversores. ¿Tienes datos de las inversiones extranjeras en España? El dinero no está entrando. Es mi opinión Slapp y ya veremos por donde va la cosa. Ojalá la semana que viene recuperemos el nivel de los 11500 puntos, pero no lo tengo nada, pero que nada claro. Más bien que nos vamos a los 10900. Saludos

Brokers destacados