Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.867 / 36.524
#54929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están fabricando lo que quieren, satreria a medida.
Entiendo que es una verguenza cuando te pillan robando, pero de nada sirve decir que si lo decimos "vamos a crear mas ladrones"...... que es nuevo argumento manipulador-indepe ; para que no se hable con crudeza y realidad de lo que esta pasando allí.
Adicionalmente la insolidaridad fiscal va a generar mas pobreza y crisis en las comunidades que necesiten mas ayuda y conflictos potencialmente problematicos en las comunidades que son receptoras netas......

#54931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, pregúntale a la justicia española, de paso pregunta porque se miró para otro lado con el caso Banca Catalana, y también pregunta porque no se investiga a los empresarios que han pagado sobornos a los cargos del PP, en los casos de Madrid y Valencia, Brugal, Púnica, Gurtel, Barcenas, etc... y luego cuenta los millones que te salen.

#54935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por eso este país va como va y a los ciudadanos nos toman el pelo los políticos como lo hacen.
Vamos a ver tu y algunos otros en este foro utilizais el tú más, como lo hacen los políticos.
Mira, para que claro de una jodida vez, a mi me molesta que me robe el PP, el PSOE y CIU, nunca en mi puta vida he votado CIU ni PP, y nunca voy a votar ni a PP ni a PSOE ni a CIU, y a Jordi Pujol lo deberian haber metido en la cárcel hace años cuando lo protegio el ESTADO ESPAÑOL, a ver si nos enteramos.

Y yo quiero que cataluña sea independiente porque por vuestros argumentos me he dado cuenta de que nunca va a cambiar este país, porque siempre estaréis contentos defendiendo a los ladrones del PP si podeís argumentar que otros roban mas.

#54936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas gracias por tu trabajo. Guste mas o menos tus analisis y las ondas, hay que reconocer que esta muy currado.
gracias por tu aportacion al foro.

slds

Brokers destacados