Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.337 / 36.572
#90689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Colegui llevas toda la razon pero no olvides que las ventas de iphone caen un 21% respecto al año pasado. Lo que pasa es que ultimamente alguien ha decidido que hay que subir, se sube y punto pelota.

Ya veremos que pasa cuando se cansen, que evidentemente sera cuando menos lo esperemos.

S2

#90690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero Buffet las tiene a un precio bastante más arriba jeje, palma todavía bastante... hasta los cracks a veces se equivocan (Mira Soros también,cada año se dice que está corto en el SP)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También es cierto que esos fueron resultados record, difícil igualarlos y que por eso Apple después baja de los 120 a los 90. Baja por algo, baja porque las ventas se espera que bajen mucho como así ha sido. Una vez que se pasa un año corrigiendo suele pasar que la gente espera que aún baja más. Pero es que siempre pasa lo mismo, la corrección suele ser severa, demasiado grande, y luego cuando los resultados no son tan malos, pues pasa esto.
Y te aseguro (porque estoy leyendo a tuiteros americanos) que los resultados fueron sorpresa porque todo el mundo se esperaba un auténtico desastre y por ejemplo han vendido más ipads que el año pasado, algo impensable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#90692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la tonica que esta dominante de esta presentacion de resultados en Usa. En las paredes de la CNBC hay un cartel que dice " no estan siendo tan malos" lo que pasa es que los indices han roto maximos lo cual no me cuadra mucho. Pero tranqui que mañana toca verde. Pasado ya veremos.

#90695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaria que fuera hoy el dia donde el cotarro se definiera de una vez por la diverg alcista post breixit o en la bajista que venia haciendo de antes. Avalancha de datos.....la libra que no remonta....mucha subida previa....el petroleo en barrena de nuevo....futuros verdes.....volatilidad....que si apple que si twitter....ummm.....tengo la mosca detras de la oreja, no me extrañaria que el dia "de la mecha" fuese hoy.

#90696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos hemos ido pensando que hoy era el día de darse el batacazo, entre resultados de SAN y resultados en USA.... y ya sabemos que hace el mercado cuando todos pensamos que hará algo.... justo todo lo contrario....

Brokers destacados