Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.761 / 36.556
#54081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gas Natural hoy dándolo todo, debo reconocer que me esta dando rabia (preferiría que no, pero así es) porque ayer al perder los 17 pensé en meter un tiro pero no vi nada en el gráfico que justificara el largo, hoy sigo sin verlo; si alguien ve alguna explicación por AT soy todo oídos...

La bolsa, cada día ofrece lecciones, unas se pagan más que otras pero siempre podemos aprender que no tenemos ni la más remota idea ;-)

"El pesimista se queja del viento;
el optimista espera que cambie;
el realista ajusta las velas."

William George Ward

#54082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que quién se queda dentro con posiciones abiertas el jueves al cierre?
Pues supongo que la mayoría, de lo contrario el nivel que veremos de los índices sería 0 en todos.

#54084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas .gas natural ,resistencia en 18,59 ,parte baja del huecos del 24 de agosto si supera los 18,59 se puede ir a 18,.95
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#54085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que raro el Broker Naranja, tenia que haber ganado 40 euros con unas acciones, segun mis calculos y segun la calculadora de comisiones, pero la operación me sale de ganancia 25 euros.

He visto el historial de la operacion (por lo mejor) y son 3 ventas al mismo precio. Supongo que me devolveran las comisiones extra no?

A alguno le ha pasado?

#54086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EON y RWE, que son el 12% del DAX, están lastrando mucho el índice estos últimos días.

#54087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en ing es mejor vender "Por lo mejor"... sino, te cobran por paquetes de venta y sus respectivas comisiones
yo me pasé a clicktrade y resolví el problema

#54088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo vendi "Por lo mejor", y me salieron 3 ordenes de venta al mismo precio.

Brokers destacados