Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.818 / 36.492
#54537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy es "cuádruple hora bruja". Coinciden los vencimientos trimestrales de futuros, opciones, índices y acciones por lo que se espera que hayan movimientos raros.

#54538

Re: Pulso de mercado 2015 - ibex 35 -

he soltado mi largo en lo alto del posible hombro derecho (10.048)
lo traía desde 9800
quería esperar hasta 10.183 pero no va a poder ser me parece...
...si es que no somos nadie... el mercado es el océano y nosotros una botella de plástico... en fin...

...y me pongo corto! con el 50% :D

#54539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde estáis esperando las Repsoles más o menos? 10,70? 10,30? 10? Había visto varios análisis, pero ahora mismo solo encuentro uno de bolsacanaria hecho muy a bulto...

#54540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder las repsoles... están a precio de saldo. Cerca de mínimos de 2013 (10,97). Para largo plazo es una buena inversión, reparte buenos dividendos, empresa sólida y diversificada (no sólo tiene petróleo). El dilema es si entrar ahora, o esperar a que se calme la cosa, porqué si perdiese los 10,97 no hay quien la frene para abajo. Pero si está formando un suelo se nos escapa, aunque bueno, se puede coger un poco más arriba y no pasa nada.

Cómo lo véis vosotr@s forer@s?

#54541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mira un gráfico mensual, mínimos en 10€ (9,88€ me salía con filtración), yo esperaría hasta ahí, aunque si te digo la verdad ni entraría (para largo), mira cuantas empresas en Ibex venían cayendo un güevo y búscales suelo, OHL, MTS, SACYR, FCC, ACX

http://invst.ly/2yb1

#54542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no me funcionan los gráficos de investing. ¿Podrías trazarle un soporte sin tener en cuenta las sombras de las velas para ver por dónde cae si solo tenemos en cuenta los cuerpos? Gracias

#54543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi si me funciona gráficos investing, cuida que la mecha es un 5-6% y siempre ha ido a testear los 10€ donde rebotó.

http://invst.ly/2ybb

#54544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias! Pero me gusta pensar en los soportes/resistencias como áreas y no como lineas infranqueables, especialmente en torno a números redondos como son los 10€. Aun así a 10,50 sigue siendo un precio cojonudo

Brokers destacados