Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.819 / 36.409
#54545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se que bueno le veis a lo de repartir dividendos... pero vamos, eso para otro foro

#54546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ven, no era creíble, tenía que haber salido de SAN en cuanto dejó el verde, toca esperar de nuevo, si no es hoy, pues será el lunes. Saludos.

#54547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble... Que querrán los puñeteros índices para subir de una puñetera vez!!

#54548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sólo pueden subir? ¿No es posible que bajen?

#54549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las mismas preguntas podría hacer yo al revés

#54550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dos tendencias, 9600 y 9000

http://invst.ly/2yc1

#54551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

posiblemente que no esté todo medio tambaleándose, creo que es más lógico.

#54552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las empresas con sede en Cataluña las están castigando más desde hace tiempo: Sabadell, Repsol, Abengoa, Gas Natural, Almirall, Caixa... respecto a sus comparables andan peor.

Podrían dar un rebote mejor tras las elecciones catalanas o hundirse más aún... ahora mismo su cotización está muy condicionada .

(Y que conste que no estoy hablando de indepnedentismo si o no... en estos temas tengo mi opinión, pero no la mezclo con la bolsa) Simplemenente veo lo de siempre: el dinero es miedoso.

Te puede interesar...
Brokers destacados