Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.710 / 36.534
#53673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual es que España no pinta nada en el mundo. Ni en reservas de petróleo ni tampoco en reservas de oro.

#53674

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno hombre, algún año llegaremos a esos 24.000 putntos, puede que tardemos 10 años o 15 años, puede. Pero lo veremos incluso por encima. Si lo de Halcon80 es por tu edad actual , posiblemente no lo veas, pero si es tu año de nacimiento (1980) : seguro que si.
En el momento actual no hay mucho optimismo, pero todo va mejorando. Recordad en 2012 lo mal que estaba todo y parecia que se iba todo a la mierda.

saludos, falcon.

#53675

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si yo soy halcón te contesto que 80 es el factor por el que he multiplicado mi cuenta en los últimos 5 años xD

#53676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Informe de ayer del BIS(Banco Internacional de Pagos). Preocupacion por los niveles de endeudamiento y expansión de los balances de las economías avanzadas , la situación de China y como el recorte de crédito puede generar una crisis en los emergentes. Muy interesante. https://www.bis.org/publ/qtrpdf/r_qt1509_ontherecord.htm En niveles de crecimiento de deuda neta Francia sería en % sobre PIB la economía que mas se ha estado endeudando.

#53677

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ojalá hubiera multiplicado por 80 mis ahorros..... Llevo poco en bolsa y no me puedo quejar, pero tb he cometido muchos errores. Nose si llegara a 24mil mientras gane dinero como si quiere ir a 4 mil, siempre y cuando compre barato y venda un poco más caro será suficiente.

#53678

Re: Re: Pulso de mercado 2015

El sector financiero está excluido de los cálculos. Las conclusiones podrían ser muy diferentes si se incluyera.

#53679

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si, demoledoras. Pero que es un banco...sino un buen montón de apalancamiento y un ratio de eficiencia que no seria permisible en la panadería de nuestro barrio? ;)

Brokers destacados