Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.697 / 36.597
#53569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dependerá del momento en que se pusieran en liquidez. Hay quien vendió con un -8/-10 % en según qué valores el lunes negro y seguro que días después se arrepintió.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#53570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,haber si desde las 17:00 empiezan a vender los cortos y subimos
llegados a este precio no creo que quieran quedarse dentro del mercado por si el lunes abre con hueco alcista
ese es mi deseo
saludos

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#53571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

parece q estamos haciendo un suelo fiable...pero del trilex no te puedes fiar un pelo q luego arrancamos el lunes con otro -1% xdd

#53572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A repsol eltema de la bajada del petroleo le puede afectar muy negativamente, al menos a corto. Como lo veis?.
Saludos

#53573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LA semana que viene se avecina apasionante hagan sus apuestas GAP asegurado la direccion no la se ;-)

#53574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un gran desconocimiento de como funciona el mercado, los cortos a los que te refieres, llamémoslos 'domésticos' son una ínfima parte de los cortos que hoy manejan los hedge funds.....esos domésticos/caseros no mueven el mercado, solo un CPD de un hedge fund tiene más capacidad de alterar incluso un índice que todos los 'domésticos'.

Usar la lógica y suerte...

pd. hoy es un buen día de surfing olas intradía ;))

#53575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pinta a cierre en mínimos del día.
10 070 DAX y 9 715 IBEX.

#53576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada mes que pasa sin que suban los tipos pasa otro mes más en el que se sigue descontando la próxima subida... la sobrerreacción es tan brutal a la próxima subida de 0,25% que la FED imagino se estará arrepintiendo de no haberlo hecho antes. Porque lógicamente nadie compra hasta que pase ese evento... y si no suben se seguirá descontando, porque nadie comprará hasta la siguiente reunión. Y así hasta el infinito, hasta que se llegue a cero descontando una subida de un cuarto de punto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados