Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
11.131 / 36.578
#89041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis gráficos son papel y lapicero, bueno realmente son un programilla que me marque ... Que se me acabó la punta al lapicero, y joe lo difícil que es encontrar un sacapuntas, y en bolígrafo no es lo mismo ... No es bueno publicar gráficos !

#89042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo descartes, todo es posible

#89043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno té haré caso y echaré un vistazo a Apple que de todo se aprende, aunque yo no me suelo mover mucho por ahí afuera soy más de dejar la pasta en casa y comprar producto local.

#89044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, que razón tienes cuando vamos largo, la mayoría quiere corto, cuando vamos corto la mayoría quiere largos, es el afán de pillar el movimiento en su cumbre y hacerse de oro, pero solo se vacían cuentas de esa manera.. Y se hace de oro el mercado... Jejeje, contra más cortos abran más subirán, contra más largos abran más bajara, es una casa de apuestas la banca siempre tiene todas las de ganar.

#89045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos como acaba la semana. En USA hay 2 factores a tener en cuenta que pueden confirmar la ruptura de máximos, el número de valores que marcan nuevos máximos y la confirmación de la ruptura por el Dow transportation. De momento estos indicadores no avalan la ruptura. Y no digamos ya el resto de bolsas.

En todo caso hay que esperar y observar.

#89046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se , yo veo a usa 3 días subiendo de manera fuerte , y creo que le toca respirar un poco .Y Europa más de lo mismo . San por ejemplo en 3 dias lleva sobre un 13% sin descanso .Pense que tocaría los 3,8 y caería , y he visto que no ... Ya veremos mañana , tampoco ha roto resistencia de manera clara, hablo de san , porque san es el ibex .

#89047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto se va a recuperar lo perdido el viernes negro en 3,2,1.
Lo del Brexit va a ser un sainete a camara lenta. Ya casi me preocupan mas las re-elecciones en Austria que si esta en el €.

#89048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sarmita suscribo lo q dijiste ayer. Maravilloso tiene poco y sustos los q mas. Cuanfo toca q la bola ha salido la q has elegido genial peeeeero cuando dia tras dia ves reducir tu cuenta dya sabemos q de msravilla hay poco

Te puede interesar...
Brokers destacados