Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.623 / 36.561
#52977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La RF pasándose el riesgo elecciones por el forro, el bono español subiendo de precio con fuerza, estando el alemán plano...
Hay que ser un analista con muchas tablas para tratar de explicar esto: porque si dices que el Ibex no tira por las catalanas y en cambio esto no afecta a la RF, y en la tertulia te lo dan por bueno, eres un crack

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es que en RV , el Ibex está sufriendo ataques fuertísimos, a la que sube un poco los tiburones abren más cortos... aprovechando toda esta incertidumbre que viene. Y no hablo de los 3-4 rankianos bajistas, hablo de fondos que se aprovechan del "herido" para hacer caja fácil...

En RF en otra época también lo hubieran hecho, recordemos la prima de riesgo hace años.... pero ahora no hay huevos con un QE en marcha, y por eso con los bonos ganamos dinero, no creo que nadie tenga pelotas de ponerse corto con el BCE comprando a saco y pudiendo aumentar compras cuando le dé la gana.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#52979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso te iba a decir. Draghi saca la manguera y apaga el fuego a poco que ha visto que esto se desmadraba. Pero si el ambiente y las encuestas van a más, va a tener que echar mucha agua.

Solo queda esperar a que ese sector desmovilizado que pasa de las regionales (y que suele ser voto "españolista") se anime a ir a votar y se dé cuenta de la importancia. Aunque lo seguirán intentando

#52980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal como está el IBEX, y la "movida política" que hay por delante los próximos meses, en los niveles actuales es mejor abstenerse, no tocarlo ni con un palo.

Ahora bien, creo yo, que cualquier descenso por debajo de 9500 es oportunidad para ir acumulando poco a poco y con cabeza, al menos es lo que yo voy a ir haciendo, sigo pensando que el suelo lo veo en 9000, niveles hacia 8000 de momento ni los sueño, y el 7000 de Roberto Moro me parece más una salida de tono para llamar la atención que otra cosa.

#52981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que el impacto real de las elecciones catalanas en los mercados es similar al riesgo de mis cojones 33.

Pero vamos que sólo es mi opinión.

#52982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no tiene ninguna fuerza.

Va a ser un año complicado.

#52983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo a Aena perdiendo mucha fuerza en comparación con las últimas semanas. Y chocando con los €100 además. Le cuesta.

#52984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

España se hunde si catalunya declara la independencia , cosa que no pasara pq no tendran 3/4 del parlament

Brokers destacados