Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.160 / 36.572
#57273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El china 300 cash esta mu tranquilo, que donde lo veo? Jeje es un secreto, que voy a compartir, en igmarkets le das a la banderita y l pnes en eslovaquia y te sale el indice en tiempo real, saludos

#57274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

30 es un ejercito o por lo menos una cuadrilla

#57275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja, ja pues si yo di la orden de retirada RV y empezaron a bajar los índices y me acojoné un poco porque veía que a las 17.30 veíamos el rojo, pero al final nos ha salvado la campana. Mañana una vez empiece esto a funcionar creo que vamos para abajo para cerrar algún "gap" que se nos ha quedado pendiente, creo que sería buena opción abrir un corto. Sigues con el tuyo en 10250 o lo cerraste ya. Lo de IG últimamente es de traca, nos engañan como quieren, estos están "compinchaos" con los "leones" para ayudarles en la caza de las "gacelillas". Bueno, un abrazo y suerte para todos para mañana, a ver las trampas que nos ponen.

#57276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo cerré en 10180 lástima, al cabo del día abro y cierro muchas operaciones, en De_giro me sale gratis (hasta fin de año)

#57277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

huele a los osos corre tras los toros
y perderas todo :-P estoy ultimanete algo poeta Aun os leo a veces y os deseo suerte siempre , hay alguna forma de mirar solo los mensajes que suben graficas ? (no he probado ) por cierto sigo vivo que ya es mucho ;-) me refiero a la bolsa o la vida :-P a ambas :-P.

#57279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias bere.

Es que nunca había estado corto en una ampliación con suscripción preferente. El broker es degiro, degratis para ti :) , y no tenia claro si podía negociar también con los derechos (es decir que me asignaran 'menos' x derechos) para comprarlos al valor que me interesara.

O sea, que si la acción está a 13 y abre a 5,02 el día que comienzan a cotizar las acciones nuevas, degiro me cobrará 7,98 (13-5,02) por acción sin importar a como cotice el derecho al cierre de su periodo de negociación.

Suponía que una ampliación de esta magnitud haría bajar el valor si o si (aunque en bolsa todo es posible) pero después de como recuperó ayer ya no estoy muy seguro...

Un saludo

#57280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente los futuros americanos se caen a las 3 de la madrugada... y los chinos subiendo casi un 4%... ¿?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados